Quest del Cornamentado

- Esta quest afecta a las de otros personajes, como son Leda, Freyja, Ansbach, Dane, Moore, Thiollier, la Anciana cornamentada y la Sacerdotisa Draconiana.
- El primer paso es conocer al Cornamentado en la gracia Cruz de tres sendas.
- Opcionalmente podemos hacer la quest de la Anciana cornamentada, que se encuentra en Belurat. Partiendo de la gracia Altar privado pequeño salimos a la izquierda y tras cruzar el puente encontramos la sala donde se encuentra. Hablamos con ella hasta recibir el Potaje de escorpión.
- Llevamos este potaje al Cornamentado y recibiremos tres Rostros de fragua.
- El siguiente punto donde encontraremos al Cornamentado es en la gracia Cruz de Altasenda. Hablamos con él. Si no le dimos antes el Potaje podemos dárselo ahora.
- El siguiente paso es llegar a la Fortaleza Sombría, momento en que se romperá el sello del hechizo, y aparecerá el mensaje En algún lugar, una Gran Runa se ha roto... Esto hace que se pierdan las quests de todos los personajes que se nombraron al principio de esta guía.
- Hablamos con Leda en la Cruz de Altasenda. Si a esta altura ya hemos conocido a Thiollier, Leda nos dará tres opciones. Si elegimos la opción de Thiollier no pasará nada, si escogemos la opción del Cornamentado, o la de no hacer ninguna sugerencia, Leda querrá dar caza al Cornamentado. Escogemos una de estas dos últimas.
- Recargamos la zona y volvemos a hablar con Leda.
- Desde la gracia Plaza de la puerta principal, donde vencemos al Hipopótamo dorado, avanzamos por el camino de la izquierda, dirección noroeste (o por la puerta de la derecha, si ya hemos habilitado el atajo) y seguimos hasta la zona de las barcas en llamas. Al lado de las escaleras que bajan veremos dos marcas, la del Cornamentado y la de Leda. Como esta quest es la del Cornamentado, tocaremos la marca amarilla para ayudarle contra Leda. Obtenemos la ceniza de guerra Tajo rápido y la Runa de Leda, pero no podremos continuar las quests de Leda y Ansbach..
- Cuando lleguemos a Messmer debemos invocar al Cornamentado. Antes de matar a Messmer debemos haber avanzado en la quest de Thiollier.
- Después de vencer a Messmer recargamos la zona y hablamos con el Cornamentado.
- Hablamos con la Anciana cornamentada, que nos dará el Potaje de escorpión Gourmet .
- Para el siguiente paso vamos a la Iglesia del Brote, en las Antiguas Ruinas de Rauh. La gracia más cercana es Iglesia del Brote, entrada principal. Al subir las escaleras que hay antes de la Iglesia nos invadirá el Cornamentado. Si lo derrotamos nos dará su arma (Falx) y su equipo y con esto terminará su quest.
- Si nos hemos saltado algún paso, el Cornamentado luchará como aliado de Leda contra nosotros al final del juego. Al vencerlo obtendremos los mismos objetos: su arma y su equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario