Quest de Freyja

- La quest de Freyja se realiza en su inicio de forma paralela a la de Ansbach.
- El primer paso es conocer a Freyja en el punto de gracia Cruz de tres sendas. Tras agotar la conversación hablamos con el Cornamentado, que se encuentra al lado.
- Vamos a la gracia Cruz de la puerta principal para hablar con Ansbach.
- El siguiente paso es llegar a la Fortaleza Sombría, lo que implica romper el Sello de Miquella. Antes debemos haber avanzado en las quest de Leda, Moore, Ansbach, Dane, el Cornamentado, la Anciana cornamentada, Thiollier y la Sacerdotisa Draconiana.
- Encontramos a Ansbach en la Fortaleza Sombría, en una sala rodeada de librerías. La gracia más cercana es Almacén, primer piso. Agotamos el diálogo.
- Si seguimos avanzando por la fortaleza llegaremos a la gracia Almacén, cuarto piso, a la que llegamos saltando a los pies de una escultura gigante colgada del techo.
- Al continuar un poco vemos unos murciélagos y a la izquierda unas escaleras que bajan. Bajamos y en la sala encontramos el Pergamino del ritual secreto.
- Continuamos por el camino que llevábamos hasta llegar a la gracia Almacén, séptimo piso, en una sala en la que encontramos a Freyja. Hablamos con ella hasta agotar el diálogo.
- Volvemos a hablar con Ansbach en la Fortaleza Sombría y nos dará dos opciones: Contarle la decisión de Freyja y darle el pergamino. Escogemos una y seguidamente la otra, da igual el orden.
- Recargamos la zona y volvemos a hablar con Ansbach para que nos entregue la Carta para Freyja.
- Volvemos a habla con Freyja en Almacén, séptimo piso y le entregamos la carta. Agotamos el diálogo y obtenemos el Escudo de león dorado. Si no le damos aquí la carta a Freyja y seguimos avanzando en el juego hasta la lucha contra Leda, las consecuencias serán que no podremos obtener el Escudo de león dorado y que Freyja no luchará como aliada de Leda. Sin embargo, el equipo y el arma de Freyja sí lo podremos obtener volviendo a su última ubicación.
- Volvemos con Ansbach y le damos el mensaje que le manda Freyja.
- En este punto, al recargar, tanto Ansbach como Freyja deben haber desaparecido de la Fortaleza Sombría.
- Aquí se separan las quests de Freyja y Ansbach. El siguiente paso es derrotar a Messmer. Antes de ello debemos haber avanzado en las quests del Cornamentado y de Thiollier.
- Ahora tocaría vencer a Romina, que está junto a la gracia Iglesia del Brote, entrada principal en las Ruinas de Rauh.
- Quemamos el Árbol Umbrío. Esto afecta a las quests de todos los personajes que se nombraron al principio, por lo que debemos haber avanzado lo suficiente en sus respectivas quests.
- El último paso será a la batalla contra Leda. Si le dimos la carta en su momento, Freyja luchará junto a Leda, y al vencer podremos recoger su equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario