- El primer encuentro con Boc es cerca del punto de gracia Norte de la Charca de Agheel, yendo hacia el sureste. Hay un arbusto distinto de los demás, al que hay que golpear.
- El siguiente punto donde aparece es en la Cueva del Litoral, junto a la gracia de la entrada. Tras vencer al jefe de la cueva le entregamos la aguja que nos da.
- El siguiente punto es la gracia Acantilado frente al humedal, al norte del castillo Velo Tormentoso.
- Después lo encontraremos en la gracia Puerta este de Raya Lucaria.
- Desde aquí se traslada a la gracia Cruce de Caminos de Altus.
- En Leyndell lo encontraremos en la gracia Muralla este de la capital. Antes del siguiente paso es necesario hacer dos cosas: ir a la iglesia de los juramentos, donde cogeremos la Aguja Dorada y los Útiles de satrería para dárselos a Boc, e ir a la Mesa Redonda, a la sala de los dedos, para obtener Equipamiento de Campeones.
- Al volver a hablar con él se nos abrirán nuevas líneas de diálogo. Le entregaremos la Aguja Dorada. Dentro de la línea "Un pequeño favor" nos da la posibilidad de permitirle que nos llame señor, y en otra línea nos ofrece entregarle una lágrima larvaria.
- Ahora tendremos tres opciones:
- Entregarle la Lágrima Larvaria: Aparecerá junto a Rennala, pero morirá cuando descansemos en la gracia. Se considera el “final malo”.
- Cuando nos pide llamarnos señor se lo permitimos seleccionando la opción "Puedes llamarme así". En este punto obtenemos el gesto "Mi señor". Recargamos la zona y volvemos a hablar con él. Usamos el busto parlante “Qué hermosura”, que se consigue en la Aldea del Ermitaño, al este de la Mansión del Volcán. Se nos abrirá la línea de diálogo "He escuchado una voz". Cuando nos ofrezca opciones seleccionamos “Eso es”.
- No entregarle la lágrima ni usar el busto. Aparecerá en la habitación de Rennala y no ocurrirá nada. Se quedará allí permanentemente para hacer de costurero.
Fuente: https://www.youtube.com/@Stelazios

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario