- El primer paso es encontrar a Igon, que estará al lado del punto de gracia Posta de Senda de la Columna. Hablamos con él.
- Avanzamos por el camino donde está Igon hasta que nos invada el personaje Hombre dragón antiguo. Le vencemos.
- Seguimos avanzando hasta entrar en la cueva Foso del dragón. Llegamos a un precipicio por el que tendremos que saltar para llegar al jefe.
- Continuamos hasta encontrar el punto de gracia Límite del foso del dragón, y salimos al exterior. Encontraremos un dragón con el que luchar.
- Tomamos el camino en dirección sur hasta llegar al Gran Altar de la Comunión Dragontina. Hablamos con la Sacerdotisa que se encuentra allí y aceptamos devorar una esencia draconiana. Obtenemos la Bendición de dragón antiguo.
- Volvemos a la zona donde luchamos con el dragón y tomamos el camino en dirección noreste. Subimos un salto de aire, cruzamos un puente y llegamos al punto de gracia Pie del pico escarpado.
- Avanzamos y encontraremos a dos dragones luchando. Los vencemos y hablamos con Igon, que estará en las cercanías. Nos dará el Dedo Doblado de Igon.
- Seguimos subiendo la montaña. Encontraremos un Fragmento del Árbol Umbrío y un dragón más al que derrotar.
- Seguimos avanzando y encontramos primero el punto de gracia Ladera del pico escarpado y finalmente la gracia Cima del pico escarpado, donde se encuentra Bayle.
- Entramos a luchar contra Bayle. Al pasar a la arena tenemos que invocar a Igon buscando una marca amarilla cerca de la puerta, a la izquierda. Como esta invocación la hacemos dentro de la arena, no aumenta la vida del jefe.
- Volvemos al punto donde hablamos con Igon la última vez, donde luchaban los dos dragones. Allí encontraremos varios objetos y la esfera de Igon, que nos permitirá comprar flechas para el nuevo arco que hemos obtenido.
Quest de Igon
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario