- El primer encuentro con Alexander es en el norte de Necrolimbo, un poco al oeste del río que hay en la zona. Nos pide que le saquemos de un agujero.
- El siguiente punto donde lo encontraremos es en el túnel de Gael, en la zona de Caelid. Nos dirá que tiene pensado ir al Castillo de la Melena Roja. Necesita que le abramos una puerta, que podremos abrir desde la propia galería, al lado de donde se encuentra el boss.
- Se trasladará a la plaza en el Castillo de la Melena Roja, justo antes de la batalla con Radahn. Si no hubiéramos interactuado antes con Alexander, aparecerá aquí de todas formas.
- Después de derrotar a Radahn, aparecerá en Liurnia, al sur del Liceo Cariano. La gracia más cercana es la de la Cabaña del Artista. Tendremos que sacarle de nuevo del agujero en que está, pero esta vez no bastará con darle un golpe. Tendremos que hablar con él, tirarle un tarro de aceite, volver a hablar y finalmente darle el golpe para sacarlo.
- Si no tenemos tarros de aceite lo podemos craftear. Primeramente habría que comprar tarros vacíos, que podemos adquirirlos en el comerciante de la Iglesia de Elleh. La receta para crear los tarros de aceite la vende el comerciante que hay en el Río Siofra, al que se accede a través de unas escaleras y unas plataformas de madera. El ingrediente para crear el tarro de aceite son las setas fundidas, que se encuentran fácilmente en la misma zona del río Siofra.
- Alexander se trasladará al lago de lava que hay en la zona del Monte Gelmir. Podremos hablar con él tras matar al Dragón de magma que se encuentra allí, y lo podremos hacer subidos a una roca cercana, desde la que no nos quemaremos con la lava.
- Al luchar contra el Gigante de fuego, en el Pico de los Gigantes, podremos invocar a Alexander para que nos ayude.
- El último paso de la quest será en Farum Azula, tras vencer al Gigante de fuego. Debemos llegar al punto de gracia Elevador del Templo del Dragón. Para ello, partimos desde la gracia Altar del Templo del Dragón y salimos por la puerta que hay al norte. Nos dejamos caer y vamos hacia el oeste para saltar por una ventana. Avanzamos hacia el norte y al fondo giramos a la derecha para subir por unas escaleras. Arriba tendremos que usar dos llaves de espada pétrea y subir a un ascensor para llegar a la gracia Altar del Templo del Dragón.
- Salimos y giramos a la izquierda. Vamos en dirección suroeste, saltando por ruinas hasta encontrar a Alexander.
- Peleamos con Alexander hasta vencerle. Hablamos con él para que nos de un amuleto y sus entrañas, que podremos llevar al Chiquitarro, en Tarroburgo.
Fuente: https://www.youtube.com/@Stelazios

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario