Quest de la Sacerdotisa de la Comunión Dragontina

- Para poder realizar la quest hay que finalizarla antes de quemar el árbol umbrío.
- El primer paso es conocer a Moore, en el punto de gracia Cruz de la puerta principal.
- Seguidamente hablamos con Sir Ansbach, que se encuentra justo al lado.
- Ahora debemos conocer a Thiollier. Podemos llegar a él desde el punto de gracia Cruz de Senda de la Columna. Hablamos con él hasta agotar el diálogo.
- Volvemos con Moore. Nos aparecerá la opción Hablar con Moore, con la que recibiremos el Sirope negro.
- Hablamos de nuevo con Thiollier en su ubicación. Nos aparece la línea de diálogo Entregar el sirope negro, posteriormente Acerca del sirope negro y al final Me agota la vida, lo que nos dará el Brebaje de Thiollier.
- En este punto aún no hemos debido llegar a la gracia Almacén primer piso, en la Fortaleza Sombría, porque si no Thiollier habría desaparecido de su primera ubicación.
- El siguiente paso será llegar al Gran altar de la Comunión Dragontina, al que se accede desde la gracia Posta de Senda de la Columna, atravesando la cueva Foso del dragón, que se encuentra al sur de este punto.
- Hablamos con la sacerdotisa y aceptamos devorar la esencia draconiana para obtener la Bendición de dragón antiguo. Seguimos hablando hasta agotar todo el diálogo.
- Ahora tenemos dos opciones:
- Darle a la sacerdotisa el brebaje de Thiollier, con lo que conseguiremos un encantamiento y una invocación. Para ello tenemos que hacer pasar dos noches seguidas y al acercarnos a la sacerdotisa veremos que está hablando sola. Nos dará la opción de darle el brebaje. Se lo damos y volvemos a la gracia para hacer pasar ahora dos días. Entonces veremos que la sacerdotisa se ha despertado. Hablamos con ella y nos dirigimos a Bayle para derrotarlo. Bayle se encuentra al noreste desde el Gran altar de la Comunión Dragontina, en lo alto de la montaña. Justo en la puerta de Bayle encontraremos la gracia Cima del pico escarpado. Antes de derrotar a Bayle tenemos que haber avanzado en la quest de Igon para no perderla. Después de derrotarlo volvemos a hablar con la sacerdotisa para recibir el encantamiento Dracorrayo de Florissax. Seguimos hablando y le confesamos que fuimos nosotros los que la dormimos. Nos dará la invocación Dragona antigua Florissax.
- Derrotar a Bayle sin darle el brebaje a la sacerdotisa. Antes de derrotar a Bayle tenemos que haber avanzado en la quest de Igon para no perderla. Al volver a la sacerdotisa podremos recoger el Corazón de sacerdotisa, que nos da acceso a una de las dos transformaciones de dragón que existen y el arma Maza de flor pétrea. Para transformarnos en dragón tenemos que usar el corazón en una zona no segura, después de habernos quitado todas las piezas de armadura. Después de morir volvemos a nuestra forma normal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario