- Conocemos a Bernahl en la cabaña del Señor de la guerra en Necrolimbo.
- Al llegar a la mansión del volcán, hablamos con Lady Tanith para que nos de la llave de la sala del fondo a la izquierda, donde estará Bernahl. Hablamos con él.
- Completamos dos encargos de la mansión del volcán. Tras acabar con cada objetivo tenemos que hablar con Lady Tanith.
- Al hablar con Bernahl recibiremos una carta suya, en la que tendremos otro objetivo a eliminar. A éste se llega desde el punto de gracia Muralla al oeste de la capital, en Leyndell.Salimos desde la hoguera a la izquierda y al pasar las escaleras nos dejamos caer por la derecha. Tenemos que llegar a la zona que es una réplica de la mesa redonda, en el vestíbulo.
- Tocamos el símbolo de invocación y lucharemos contra dos enemigos.
- Volvemos a la mansión para hablar con Bernahl.
- Ahora debemos cumplir todos los encargos de la mansión y después hablar con Tanith, que nos llevará hasta Rykar. Hacer todas las misiones del Volcán hace que Diallos desaparezca, por lo que antes de esto debemos avanzar en la quest de Diallos.
- Derrotamos a Rykar y volvemos a hablar con Bernahl, que se trasladará a Farum Azula.
- En Farum Azula tenemos que luchar contra Bernahl. Antes había un bug por el que si en este punto ya habías derrotado a Maliketh, no te salía Bernahl. Se supone que está arreglado, pero por si acaso, es mejor que en este punto no hayas derrotado a Maliketh todavía.
- Vencemos a Bernahl y recibimos las recompensas.
En el vídeo de Stelazio podéis ver todo el proceso. No olvidéis dejar un like.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario