Quest de Zampaheces

- El personaje Zampaheces aparece en la mesa redonda cuando avancemos un poco en
el juego. Roderika te dice que hay algo extraño en el ala de enfrente.
- Para poder completar la quest, no debemos matar al jefe Maliketh en Farum Azula.
- Tenemos que recoger una maldición del semillero. En total hay 6 y para completar la quest tendremos que coger 5.
- La primera está en Leyndell, desde el punto de gracia del este de la
ciudad (Muralla este de la capital). Vamos todo recto por una zona de muñecos
de nieve hasta entrar en el edificio, bajamos las escaleras y montamos en un
ascensor. En la siguiente estancia subimos unas escaleras de mano y otras de
peldaños. La maldición está en un cadáver.
- Se la entregamos a Zampaheces y nos da una llave.
- Completamos la misión de recuperar el
collar que tiene el marisquero para devolvérselo a Rya y le compramos
langostinos cocidos al marisquero para que se mude a Leyndell, a un pequeño
lago al norte del muro. Llegamos a ese punto desde el punto de gracia Muro exterior del campo de batalla. Aquí hablamos con el marisquero y le compramos cangrejos hervidos.
- Ahora tenemos que liberar al Zampaheces, que se encuentra en las alcantarillas de Leyndell. La gracia más cercana es Camino Subterráneo, si ya la has descubierto pasa al punto siguiente. Si aún no la has descubierto te explico como llegar desde la gracia Iglesia inferior de la capital: Salimos de frente, bajamos a las alcantarillas y giramos a la izquierda, y en la siguiente bifurcación a la derecha. Seguimos hasta subir una escalera bastante larga y al subir nos damos la vuelta y nos dejamos caer por el lateral derecho. Seguimos por la izquierda para subir a los tejados y cruzar al otro lado. Hay que localizar un pozo, por el que bajaremos y continuaremos por las alcantarillas hasta llegar a la zona Subsuelo de los marginados.
- Cuando entramos en esta zona hay una escalera. Al bajarla habrá una habitación con el punto de gracia Camino Subterráneo. Saliendo de la habitación donde está este punto de gracia, giramos a la izquierda y bajamos por una trampilla que hay al fondo del pasillo, avanzamos hasta el fondo y giramos a
la izda. Detras de unas plantas venenosas, se sube una escalera de mano, llegaremos a una puerta
para usar la llave que nos dio el Zampaheces.
- Volvemos a la mesa redonda, a la sala donde estaba el Zampaheces.
- Volvemos a la última ubicación del marisquero, hablamos con él y
recargamos la zona.
- Volvemos a hablar con el marisquero, que nos dará la segunda maldición del semillero.
Aquí nos invade el Zampaheces. Conviene matar al cangrejo gigante que hay en el lago, antes de hablar con el marisquero, para poder pelear sin molestias con el Zampaheces.
- La tercera maldición hay que cogerla desde la gracia Muralla oeste de la
capital. Salimos dejando la hoguera a la izquierda y pasadas las escaleras nos
tiramos por la derecha. Subimos por los tejados que nos quedan enfrente y entramos en un edificio que
es igual que la mesa redonda, donde, por cierto, podemos cumplir un encargo de asesinato de la Mansión del Volcán. Vamos donde estaría el Zampaheces y ahí estará la
maldición.
- La cuarta maldición está en la zona del volcán. Salimos de la hoguera
Templo de Eiglay y subimos por el ascensor. Saltamos abajo, continuamos hasta
entrar por una ventana. Avanzamos por el edificio hasta un cuarto que pide 2
llaves de espada pétrea y bajamos por las jaulas hasta el suelo y al fondo está
la maldición.
- Las dos últimas maldiciones están en Elphael. Desde la hoguera sala de
oración vamos bajando y hay que encontrar un cadáver en una silla que es el que
nos da la quinta.
- Para la última se parte del mismo punto de gracia y se sale igual pero
hay que bajar más.
- Volvemos a la celda donde le liberamos.
- Recargamos la zona para coger más cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario