- Antes de nada debes saber que completar esta quest es incompatible con 5 de los 6 finales posibles del juego, por lo que si la completamos solo podremos ver el final "Señor de la Llama Frenética".
- Después de salir de vencer a Godrik nos encontramos con Hyetta y hay que darle una uva. Hay una en la sala que hay antes de salir a Liurnia, justo después de derrotar a Godrik. Hyetta nos da un gesto.
- Hyetta se traslada un poco al norte de las Ruinas Purificadas de Liurnia. En estas ruinas se pueden romper unos tablones del suelo para bajar a una zona donde hay otra uva para dársela.
- La siguiente localización es Puente hacia el Asentamiento. Esta uva la conseguimos completando la quest de Irina y Edgar, consúltala aquí.
- Le damos la uva a Hyetta en Puente hacia el Asentamiento.
- Vamos a la Iglesia de Bellum y hablamos otra vez con ella. Ahora nos pedirá la Uva del dactilograma.
- Subimos por la colina, donde habrá una torre que nos transmitirá locura. Atravesamos la aldea de la llama frenética y seguimos subiendo hasta que nos invada Vyke, que nos da la Uva del dactilograma.
- Volvemos a la Iglesia de Bellum para darle esta uva a Hyetta.
- Para que se active la siguiente localización tenemos que haber matado a Morgott, rey de los Augurios.
- Desde el punto de gracia Camino Subterráneo salimos de la sala y enfrente tenemos una puerta que no se puede abrir desde este lado. Si ya la tienes abierta, sáltate los cuatro puntos siguientes, y si no, te explico cómo llegar al otro lado.
- Vamos a la izquierda, hasta el fondo para dejarnos caer por una trampilla.
- Seguimos adelante y giramos por el primer tubo a la derecha. Hay que tener cuidado de no caer por los agujeros que hay en el suelo. Seguimos recto y en la bifurcación giramos a la derecha, pasando por una puerta de barrotes. Al salir del tubo subimos por una escalera y abrimos la puerta.
- Al salir nos dejamos caer por la izquierda, bajamos las escaleras y entramos por la puerta. Seguimos hasta bajar unas escaleras y pasamos por debajo. En la bifurcación cogemos el tubo de la derecha y luego el segundo tubo de la derecha. Cuando salimos del tubo subimos por una escalera.
- Cuando llegamos aquí podemos abrir la puerta que está enfrente de la gracia Camino Subterráneo, y que no podíamos abrir desde el otro lado.
- Tenemos que saltar al tubo que sube hacia arriba. Seguimos recto hasta el final y nos dejamos caer por el lado izquierdo.
- Pasamos la puerta, saltamos al tubo de frente y nos metemos por el agujero. Hay una bifurcación a la izquierda pero seguimos recto. En la siguiente bifurcación cogemos el tubo de la izquierda. Habrá un agujero en el tubo, nos dejamos caer y vamos a la izquierda, y en la bifurcación otra vez izquierda.
- Bajamos una escalera y llegamos a una sala con tarros. Bajamos por el ascensor y llegamos al punto de gracia Abismo de los desamparados.
- El jefe de esta zona es Mogh el Augurio. Matar a Mohg hace que no se pueda continuar la quest de Nepheli. Después de matarlo cogemos un cofre.
- Golpeamos el altar que hay detrás del cofre para que se abra.
- Avanzamos saltando a las vigas y vamos bajando por las plataformas (en una de las últimas hay un encantamiento) hasta que al llegar al suelo éste se rompe y caemos hasta el fondo, donde está Hyetta.
- Descansamos en la hoguera y hablamos con ella.
- Avanzar más interfiere con la historia de Melina. Debemos vencer al Gigante de fuego e interactuar con Melina en la Forja de los Gigantes.
- Avanzamos hasta la puerta del fondo y nos tenemos que desequipar todas las armas y armaduras para que se abra la puerta.
- Hablamos con Hyetta para mostrarle la llama del caos y nos dará un sello de locura.
- Como dato extra, en la sala donde se encuentra Hyetta existe un camino oculto en una de las paredes, que comunica con la zona de Fondo de Raíz Profunda.
Quest de Hyetta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario