Quest de Latenna

- El primer paso será conocer a Latenna. Para ello debemos atravesar la Caverna de cristal del humedal, que se encuentra en el sur de Liurnia.
- Tras vencer al jefe de la cueva podremos seguir avanzando hasta el exterior, donde encontraremos a Latenna junto a un gran lobo y a un punto de gracia que deberemos activar.
- Ahora debemos encontrar la parte derecha del Medallón del Árbol Hierático, que nos la dará Albus, en la Aldea de los albináuricos, al suroeste de Liurnia.
- Albus se encuentra escondido en una gran tinaja al final de la Aldea. Cuando lleguemos a ella no debemos golpearla, sino rodar para que aparezca Albus. Si golpeamos la tinaja podemos matar a Albus, y no podríamos continuar con la quest, ni acceder a la zona del Campo Sacroníveo ni a Elphael.
- Volvemos a hablar con Latenna. Debemos hacer esto antes de conseguir la parte izquierda del Medallón del Árbol Hierático (que está en el Castillo de Sól). En caso contrario encontraremos a Latenna muerta, nos dará algunos objetos pero no podemos completar la quest hasta el final.
- El siguiente paso será derrotar al invasor Ensha que aparece en la Mesa Redonda.
- Ahora ya podemos ir a por la parte izquierda del Medallón. Para ello derrotamos al Comandante Niall, en el Castillo de Sól, y avanzamos hasta un piso superior, donde la encontraremos.
- Con las dos partes del Medallón podremos utilizar el elevador de Rold seleccionando la opción "Alzar el medallón secreto".
- De esta forma accederemos a la zona del Campo Sacroníveo, Tendremos que llegar hasta las Ruinas de la Apostasía, situadas en la parte más al norte.
- Nos acercamos a la mujer gigante que hay al fondo y nos dará la opción de invocar a Latenna. Hablamos con ella para recibir la recompensa.
Fuente: eliteguias.com, vidaextra.com, Stelazios
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario