Quest de Moore

 

      • Esta quest afecta a las de otros personajes, como son Leda, Freyja, Ansbach, Dane, el Cornamentado, la Anciana cornamentada, Thiollier y la Sacerdotisa Draconiana.
      • Las quests de Moore y Thiollier se solapan en sus primeros pasos, por lo que se hacen las dos al mismo tiempo.
      • Conocemos a Moore en la gracia Cruz de la puerta principal. Le compramos un objeto y se nos abrirá una nueva línea de diálogo que se llama Hablar con Moore y otra con Ansbach que se llama Acerca de la persona con armadura de verdín. Hablamos con ambos hasta agotar diálogos.
      • Vamos a conocer a Thiollier, en la gracia Cruz de Senda de la Columna, a la que se llega desde Frente del Castillo:
      • Volvemos con Moore, que nos dará el Sirope Negro.
      • Entregamos el Sirope negro a Thiollier, lo que abrirá la línea de diálogo Acerca del sirope negro. Seguidamente se nos abrirá la línea Me agota la vida, con la que obtendremos el Brebaje de Thiollier. Aquí nos separamos de la quest de Thiollier.
      • El siguiente paso es encontrar siete libros de recetas, que obtendremos de distintos seres de la plaga repartidos por el mapa. Es importante no matar a estos seres hasta que nos hayan dado los libros:
        • El primero lo encontramos saliendo de la Forja en ruinas de lluvia de estrellas pasada, que se encuentra al sureste del castillo de Ensis. Al salir de la cueva giramos a la derecha y lo encontraremos cerca del borde del acantilado. Hablamos con él y nos dará el primer libro.
        • Para el segundo partimos de la gracia Límite del camino del acantilado. Vamos hacia el sureste y subiendo una ligera pendiente encontramos al ser de la plaga.
        • Para el tercero salimos de la gracia Costa Cerúlea. Nos dirigimos hacia el noreste, cruzamos un lago y avanzamos por el lago que tiene electricidad hasta el final. Al fondo, pegado a la montaña, encontramos al ser de la plaga.
        • El cuarto lo conseguimos al norte de la Iglesia de la cruzada. Cuando encontremos al ser de la putrefacción no podremos hablar con él. Tenemos que curarlo lanzando una Piedra caliente a su lado y después reiniciar la zona. Al volver nos dará el libro 4. Este libro  4 y el número 7 no lo podremos conseguir si ya hemos roto el hechizo de Miquella al entrar en la Fortaleza Sombría.
        • Si ahora vamos a hablar con Moore, éste nos dará el libro 7.
        • Para el libro 5 partimos de la gracia Ruinas de Moorth, vamos hacia el noreste, cruzamos un lago y entramos en una cueva. Al salir de la cueva vamos por el lado derecho, por el borde del acantilado, hasta que veamos al ser de la plaga.
        • Para coger el libro 6 partimos de la gracia Puente que lleva a la aldea, tras pasar la Aldea Ósea. Al avanzar desde aquí hacia el norte romperemos el sello de MiquellaAntes debemos haber avanzado en las quest de los personajes que se nombraron al inicio de esta guía. Seguimos hasta la gracia Distrito de la iglesia de Altasenda. En la bifurcación de caminos tomamos el de la derecha pero antes de entrar al túnel giramos a la izquierda, nos pegamos al acantilado y seguimos subiendo con el acantilado a nuestra izquierda, hasta que veamos al ser de la plaga.
      • Tras romper el sello volvemos a hablar con Moore, que nos dará a elegir entre tres opciones:
        • Si elegimos Dejarlo correr, Moore desaparecerá hasta el enfrentamiento con Leda, casi al final del juego, y luchará junto a ella.
        • Si elegimos Permanecer triste eternamente, tenemos que volver a la ubicación del ser de la plaga que tuvimos que curar y que nos dio el libro 4. Allí encontraremos la Esfera de Moore y su equipo. Este es el mejor final.
        • Si elegimos No lo sé, tendremos que eliminar a dos seres de la putrefacción para que Moore nos invada. Al derrotarlo obtendremos su equipo, y si volvemos a la ubicación original de Moore cogeremos su esfera.

Fuente: Stelazios














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