Quest de Leda

- Conocemos a Leda en el juego base, justo antes de entrar al DLC, aunque esto no es parte de su quest.
- Debemos conocer a Freyja y el Cornamentado en Cruz de tres sendas.
- En la gracia Cruz de la puerta principal hablamos con Ansbach.
- Al llegar a la gracia Cruz de Altasenda encontraremos de nuevo a Leda y al Cornamentado. Agotamos los diálogos.
- El siguiente paso es llegar a la Fortaleza Sombría, lo que implica romper el Sello de Miquella. Antes debemos haber avanzado en las quest de Ansbach, Moore, Freyja, Dane, el Cornamentado, la Anciana cornamentada, Thiollier y la Sacerdotisa Draconiana.
- Volvemos a hablar con Freyja y Ansbach en sus localizaciones.
- Hablamos otra vez con Leda y el Cornamentado en Cruz de Altasenda. Leda nos dará dos opciones, o tres si ya hemos conocido a Thiollier. Escogemos la opción Sugerir al cornamentado.
- Hacemos pasar un par de días y volvemos a hablar con Leda, hasta que nos diga que ha decidido luchar contra el cornamentado.
- Para el siguiente paso debemos vencer al Hipopótamo dorado, en la Fortaleza Sombría. Desde esta gracia (Plaza de la puerta principal) pasamos por la puerta en dirección noroeste (o por la contraria si ya hemos habilitado este atajo) hasta llegar a la zona de las barcas en llamas. Allí encontraremos dos marcas en el suelo:
- Si elegimos la roja ayudaremos a Leda. Es lo que debemos hacer en esta quest, aunque esto provoca que no podamos continuar con la quest del Cornamentado. No obstante, conseguiremos su arma (Falx) y su equipo.
- Si elegimos la amarilla ayudaremos al Cornamentado. Es lo que debemos hacer en la quest del Cornamentado. Conseguiremos la ceniza de guerra Tajo rápido y la runa de Leda, pero no podremos continuar con la quest de Leda.
- Volvemos a la Cruz de Altasenda y hablamos con Leda, que nos dará el amuleto Árbol cruzado de laceración, que mejora los ataques a la carrera. Agotamos el diálogo.
- Desde aquí nos solapamos con la quest de Ansbach.
- Encontramos a Ansbach en la Fortaleza Sombría. Está en una sala rodeada de librerías. La gracia más cercana es Almacén, primer piso. Agotamos el diálogo.
- Si seguimos avanzando por la fortaleza llegaremos a la gracia Almacén, cuarto piso, a la que llegamos saltando a los pies de una escultura gigante colgada del techo.
- Al continuar un poco vemos unos murciélagos y a la izquierda unas escaleras que bajan. Bajamos y en la sala encontramos el Pergamino del ritual secreto.
- Continuamos por el camino que llevábamos hasta llegar a la gracia Almacén, séptimo piso, en una sala en la que encontramos a Freyja. Hablamos con ella hasta agotar el diálogo.
- Volvemos a hablar con Ansbach en la Fortaleza Sombría y nos dará dos opciones: Contarle la decisión de Freyja y darle el pergamino. Escogemos una y seguidamente la otra, da igual el orden.
- Recargamos la zona y volvemos a hablar con Ansbach para que nos entregue la Carta para Freyja.
- Volvemos a habla con Freyja en Almacén, séptimo piso y le entregamos la carta. Agotamos el diálogo y obtenemos el Escudo de león dorado. Si no le damos aquí la carta a Freyja y seguimos avanzando en el juego hasta quemar el Árbol Umbrío, no podremos obtener el Escudo de león dorado, pero al volver a la ubicación de Freyja obtendremos su equipo y la ventaja de que Freyja no luche junto a Leda cuando nos enfrentemos a ésta.
- Volvemos con Ansbach y le damos el mensaje que le manda Freyja.
- En este punto, al recargar, tanto Ansbach como Freyja deben haber desaparecido de la Fortaleza Sombría.
- Volvemos a hablar con Leda en la Cruz de Altasenda, y nos dirá que ahora quiere luchar contra Ansbach.
- Vamos a la ubicación donde estaba Ansbach en la Fortaleza Sombría y encontraremos dos marcas:
- Si elegimos la roja ayudaremos a Leda. Es lo que debemos hacer en esta quest. Obtendremos el arco de Ansbach y su equipo, y no podremos continuar con la quest de Ansbach.
- Si elegimos la amarilla ayudaremos a Ansbach, pero no podremos continuar con la quest de Leda. Obtenemos la runa de Leda y la ceniza de guerra Tajo rápido.
- Volvemos a Cruz de Altasenda y Leda nos dará el amuleto Árbol cruzado de contraataque.
- El siguiente paso es derrotar a Messmer. Antes de ello debemos haber avanzado en las quests del Cornamentado y de Thiollier.
- Ahora tocaría vencer a Romina, que está junto a la gracia Iglesia del Brote, entrada principal en las Ruinas de Rauh.
- Quemamos el Árbol Umbrío. Esto afecta a las quests de todos los personajes que se nombraron al principio, por lo que debemos haber avanzado lo suficiente en sus respectivas quests.
- Al llegar a la lucha final contra Leda no podremos invocar a Ansbach, ya que durante la quest lo matamos, así que simplemente tocamos la marca roja. Vencemos a Leda y obtenemos su armadura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario